La Nikon y las galletas

Deja un comentario
Disertaciones inútiles / Uncategorized

Hace ya dos meses que me patearon el culo y me echaron de mi trabajo como director de la revista Esquire Colombia. Pasado. La rabia que había sentido hacia esos insensatos que hicieron todo lo posible para que me marchara, se ha convertido en agradecimiento (puro, lo juro). Hoy vivo hoy. Aquí. Vivo cada respiro. 

Justo ahora escucho a los chicos de The National y su Beautiful Head (“I am the same…”). Es una mañana soleada de mediados de octubre. Hace una semana compré mi Nikon D5300, ya tengo mi 35mm, y comencé a grabar imágenes junto a la compañera permanente de mi ruta, Mafer, quien tiene su negocio de pastelería artesanal: Sweet Mafer. Como se aproxima el Halloween decidimos hacer dos breves tutoriales sobre cómo decorar galletas de arañas y calaveras para estas fechas monstruosas.

El ‘experimento’ ha sido my grato; Mafer y yo no trabajábamos juntos en una pieza audiovisual desde hace más de una década, cuando rodamos el cortometraje La contraconquista (2003) en nuestra querida Madrid, en la Vieja Europa. Vale, aquí está el primer video de esta serie ‘galletera’, es muy sencillo, va al punto, galletas de arañas y telarañas. Estas pequeñas colaboraciones me provocan una enorme alegría. Es como un reencuentro con mi espíritu Ed Wood.

Anuncios

The Author

¿Quién soy? ¿Qué he hecho? Aquí: Patxo Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s