Clásicos en Low Res Mucha Tele

La Tele: Martín de Francisco y su gallinazo propio

Martín de Francisco en La Tele, desde Buenos Aires

A principios de los noventa llegó a la televisión colombiana (“chibchombiana”, dirían los protagonistas de este post) un programa al que muchos críticos le pronosticaron un final casi inmediato. El formato era algo extraño para un país acostumbrado a las acrobacias televisivas de Jorge Barón, Hernán Orjuela y el calvo Jota Mario.

Siempre fragmentado (separado por cortinillas que se repetían con mucha frecuencia), directo, a veces arriesgado y habitualmente insolente, La Tele comenzó a ganar adeptos con cada nueva barbaridad que decían sus presentadores: Martín de Francisco y Santiago Moure. En esta ‘emisión’ les recordamos algunos momentos hilarantes en los que De Francisco viaja a Buenos Aires (entrevista en el avión a Hernán Peláez y habla de su gallinazo propio) y entrevista al futbolista Roberto Cabañas —quien hacía parte del Boca Juniors y formó parte del América que siempre nos jodió la vida a los hinchas del Deportivo Cali—, una conversación muy corta y brillante. Disfruten este bello video en baja resolución, exportado directamente desde uno de mis viejas cintas de VHS. Low Res para nostálgicos.

Después de muchísimos años, este par de mequetrefes regresaron a las pantallas nacionales con La Tele Letal, aquí pueden ver sus nuevos capítulos.

Anuncios

0 comments on “La Tele: Martín de Francisco y su gallinazo propio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: