Ansiedad Videos Ansiedad y Pánico Tap the anxiety project

Háblame de ti: Diana Marcela Becerra nos cuenta lo que ha aprendido de su ansiedad

Diana Marcela Becerra para TAP The Anxiety Project

Hace pocos días comenzamos un nuevo espacio en T.A.P.: The Anxiety Project, lo bautizamos como el título de este post: ‘Háblame de ti’. En él tendremos diversos invitados que nos contarán sobre sus experiencias con los ataques de pánico y los trastornos de ansiedad, que son cada día más comunes en este endemoniado mundo actual.

La protagonista de este primer episodio, que se emitió originalmente el jueves 4 de marzo de 2021 en un Live de Instagram, es la comunicadora social y especialista en Resolución de Conflictos, Diana Marcela Becerra. Ella, quien ha sido una de las más fieles seguidoras y colaboradoras de T.A.P., comparte su historia con nosotros. Nos recuerda lo importantes que han sido sus padres y sus amigas en este proceso de sanación y comprensión de su ansiedad. Nos habla de la música de Antonio Vega, de Gustavo Cerati, y de la inolvidable generosidad de uno de sus profesores universitarios. Nos cuenta sobre su experiencia con la medicación, entre otros temas. Gracias, Diana, por esa bonita noche de canciones, memorias y consejos. 🙏 #TAPTheAnxietyProject#HablemosDeAnsiedad#NoEstamosSolos

Aquí pueden ver la ‘ansiosa’ conversación

Si quieren seguir a Diana Marcela en Twitter o en Instagram, solo hagan click aquí o acá. Esperamos que esta charla les ayude en su aprendizaje sobre la ansiedad.

0 comments on “Háblame de ti: Diana Marcela Becerra nos cuenta lo que ha aprendido de su ansiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: