Todo el mundo lo hace / Capítulo uno

comments 4
Todo el mundo lo hace
Patxo escobar en Todo el mundo lo hace

Este es una fecha significativa. Y que tiene trágicas coincidencias, el 18 de agosto (de 1989) asesinaron a Luis Carlos Galán, es un día –una noche– que nunca olvidaremos. Pero, el 18 de agosto de 2016, tampoco se irá de mi memoria porque fue el día en que nos patearon el Q-lo y nos echaron a todos los miembros del equipo de la revista Esquire Colombia. Ha pasado un año. Lo que en principio me pareció una tragedia, hoy puedo mirarlo con tranquilidad. Con alivio y agradecimiento. Es historia. Pero en ese momento, cuando entré a ser parte de los desempleados del país me preguntaba: “¿qué querés hacer?”. No hallaba una respuesta satisfactoria. La encontraría semanas más tarde. Mi hija Antonia y varios amigos me aconsejaron que grabara “videos para YouTube”. Así nació esta serie, que no la verá nadie (bueno, ya la han visto 30 personas, ¡triunfamos!), y aquí está el primer capítulo. Trabajar en ella, especialmente en la edición, ha sido una gran ayuda para combatir mis ataques de ansiedad, es más, sin la ansiedad no existiría este proyecto. Vean el inicio de esta serie web llamada Todo el mundo lo hace: diario de un hombre ansioso, y cuéntennos cómo les parece. ¡Buen finde para todos!

Y gracias a Diego Camargo, un monstruo; Ricardo Pinzón, doctor Hernández, Nico Samper, Julieth Restrepo, Martín de Francisco, Toño Casale, Alejandro Marín, Alejandro Avilleira, Mario Amaya, Ariel Rot, Mate Mora, a Mafer y Anto; al primo Jose y su hijo Nico, por la ayuda, la paciencia y la inspiración.

Anuncios

The Author

¿Quién soy? ¿Qué he hecho? Aquí: Patxo Escobar

4 Comments

  1. Zulema Serrano says

    @patxoescobar no se si es culpa de mi pésimo celular o de quién es la culpa, pero no logro abrir tus videos para disfrutarlos. Hay forma de que me envies un link…quiero verlos. Un abrazo.
    P.D. A mi también me han dejado sin piso alguna vez….a todos nos ha pasado.😎 y solo nos salva el recordar como dijo Scarlet en “Lo que el viento se llevo” “….mañana será otro día…”

  2. Fer rivera says

    Me reí mucho es muy cierto a todos nos han hechado como perros alguna vez y entre la desesperacion y otras cosas, lo mejor es darse cuenta que lo mejor es ser nuestros propios jefes aunque vengan tiempos difíciles, mis respetos siempre pachito y en el camino nos vemos, Pd: alguna vez espere que me dejara hacer por lo menos las fotos del horóscopo de la revista jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s