Principal

Qué encontrarás en esta página: una brújula para que no te pierdas

Un corto instructivo de navegación que te servirá para sumergirte en las tibias aguas de esta web.

Primero, bienvenid@ a este site, que nació en 2006, sin saber en qué se convertiría. Esta es la ruta temática.

1–Un site para quienes sufrimos de ansiedad y pánico

Aquí hallarás varios textos y videos que conforman mi proyecto multimedia llamado T.A.P: The Anxiety Project, que nació de manera oficial en 2019 en YouTube, y es un espacio dedicado a todos los que padecemos trastornos mentales como la ansiedad, sufrimos de ataques de pánico, o tenemos algún ‘desorden’ psicológico. En este enlace puedes ver el proyecto en YouTube. Y si continúas la exploración, hacia abajo, en este site, leerás información diversa sobre estos temas (me baso, especialmente, en mi historia ansiosa). #HablemosDeAnsiedad #NoEstamosSolos

2–Un espacio de música, cine y periodismo

Mi carrera periodística comenzó en 1996, he sido colaborador, redactor, editor, jefe de redacción y director de diversos medios impresos en mi país, Colombia. Casi toda mi historia escrita está ligada al cine, la música, la tele, los libros. Todo ese universo también hace parte de esta página. Después del bloque de los blogs más recientes, los encontrarás. Y poco a poco iré incorporando algunas historias que publiqué para la revista Esquire Colombia, la que dirigí durante cuatro años. Esta publicación era el resultado de una alianza entre Hearst Magazines International y Editorial Televisa; la compañía mexicana borró todo el contenido de la web de Esquire Colombia. (Clever guys! 🤷‍♂️)

3-El milagro metabólico y mi etapa ghostwriter

Desde mediados de 2018 trabajo con un gran amigo y maestro, el doctor Carlos Jaramillo; yo me encargo de poner a punto la escritura de sus libros y de editarlos, hemos hecho un trío muy interesante: El milagro metabólico (2019), El milagro antiestrés (2020) y COMO (2021), sigue este link y te cuento más al respecto. En este espacio habrá muchas menciones a las grandes enseñanzas que nos dejan estos tres títulos. Por cierto, si quieres publicar tu libro, pero no tienes tiempo o paciencia para escribir, pues seguramente yo podría echarte una mano✌️. Puedes contactarme en el correo patxito73@gmail.com.

4–Intentos insólitos: Todo el mundo lo hace

Dispersa, entre las múltiples entradas, se encuentra la historia de una serie web llamada Todo el mundo lo hace, una de mis amadas invenciones fallidas. Es el relato de un periodista ansioso al que despiden de la revista que dirigía y debe comenzar una nueva vida. Su hija y sus amigos le recomiendan que se convierta en youtuber, y él lo intenta. Los capítulos de la serie y todas sus promos puedes verlos al pulsar estas palabras. Al final era muy difícil coordinar las agendas de mis amigos famosos para que pudiéramos grabar. Todo se fue al cuerno. Quizás algún día lo retomemos.

Eso es, a grandes rasgos, lo que te ofrece esta página, gracias por visitarla, espero que la disfrutes y que te ayude en tus días ansiosos, en las temporadas de miedo, y en los días soleados. 🙏

0 comments on “Qué encontrarás en esta página: una brújula para que no te pierdas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: